16.10.08

Como te sentirias si...

¿Como te sentirías si tuvieses que pedir permiso por tu derecho a casarte a 260 millones de personas? Pues en eso esta la comunidad LGBT de Estados Unidos... El día 4 de noviembre, se llevara a cabo la votación popular de la "Proposición nº8", la cual pretende eliminar el derecho a casarse de gays y lesbianas.
Votar SI implica la eliminación de este derecho, por eso muchas personalidades publicas americanas esta haciendo campaña a favor del NO. Desde Brad Pitt a Ellen DeGeneres. Algunos con militancia delante de las cámaras y otros aportando fondos para la causa. Navegando un poquito me encontré con este vídeo. Por lo visto no fue realizado por este motivo (es un par de años anterior a esta proposición) pero la verdad es q no puede estar más vigente.
Si estas leyendo esto y eres Californiano: vota NO!! En España hace más de dos años que tenemos esa libertad y puedo asegurar que el país no se ha hundido en los infiernos ni reina el libertinaje ^_^ Todo sigue igual, pero con más derechos, más libertad y más tranquilidad sobre el futuro de nuestras familias.
un saludo!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.