22.3.09

Bye pelochos

Ya hace una semana, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo ni energías para postearlo: ya no soy pelocha.
Jajajajaja No puedo evitarlo, me estoy imaginando tu cara de '¿y a mi qué?'. En lo que a nuestra relación blogera respecta, solo quiero informarte a ti, querido lector (si existes, por que creo que esto solo lo leen 2 personas que yo me sé)... a lo que iba, quiero informarte que a partir de ahora no tendrás más anécdotas pelochas. De ahora en adelante os explicaré el apasionante mundo del teleopoerador de Gas Natural Distribución. Ya sabéis: que si 'el técnico que ha venido a hacerme la revisión me ha chorrado las croquetas que tenia para el nieto', que si 'por el amor de Dios señorita, como voy a gastar yo tanto de gas, esto está mal' y cosas por el estilo. Que sepáis que también llevo reclamaciones, así que puede ser de lo más entretenido. ¡¡Yuju!! ¬_¬'
Un saludo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.