29.3.09

Smile if you masturbate ^_^



Me sorprende mucho que en pleno siglo XXI algo tan natural como la masturbación siga siendo tabú para muchas mujeres. Muchas no saben ni que existe esa práctica o creen erróneamente cosas como que masturbarse es solo cosa de hombres, que las mujeres no tenemos esa necesidad, que es un acto egoísta (lo es, ¿y qué?), que es una degeneración, que si tienes pareja no puedes seguir masturbándote, etc.

Yo creo que el primer paso para romper tabues y hacer que algo se conozca es hablar de ello, así que hoy dedico el post al maravilloso mundo de la masturbación femenina. Para ello os pongo un vídeo en directo de P!ink con la canción 'Fingers' y un clásico ochentero considerado como la canción por excelencia sobre la masturbación femenina: 'I touch myself' de Divinyls. ¡Los títulos lo dicen todo!




Aquí tenéis la letra y la traducción.



También os dejo aquí la letra y la traducción. Aunque mola más la de Pink jejeje
Un saludo!!

1 comentario:

Carolina Bensler dijo...

Cierto, hay demasiados tabús en relación a la masturbación femenina y el sexo en general. Parece mentira que aún habiendo toda la información del mundo al alcance de todos todavía se sigan pensando ciertas cosas en relación a esto. Solo tienes que entrar en el consultorio de sexo del 20minutos, por ejemplo.....

Y también hay que ver el revuelo que hubo hace poco con un videoclip de... ¿Pereza? donde se veía como una chica se masturbaba con su vibrador. La gente puso el grito en el cielo, y a mí me parece de lo más natural. En fín... guelcom to da XXI century.

Un petonet noia! Com estàs?

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.